martes, 23 de agosto de 2011







Que loco después de tanto tiempo entrar de casualidad al blog, y que me den ganas de actualizarlo... En fin, no se ni quien leerá esto,alguien que esta muy al pedo seguramente (quizás tantito como yo, jaja).
Algo que quería contar a la gente que lo lee, es que el 08/04/2011 fue uno de los días más felices de mi vida, y quizás el mejor de este año, al menos por ahora.
El hecho de ver a una gran banda, con una trayectoria impresionante, y que con el paso de los años mejoran, fue genial... No tengo muchas palabras para describir lo que sentí en el estadio de Velez... Pero simplemente con el hecho de, verlo desde el ferrocarril Sarmiento todos los días que viajo a Capital, se me dibuje una sonrisa... Creo que eso describe todo.
Además de ver los videos de esa hermosa noche, y que se piante más de un lagrimon (les diría que muchos...) es, no se... TERRIBLE!!!! De lo más lindo que le puede pasar a una persona.
En fin... Gracias totales IRON MAIDEN! La mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos, sin lugar a dudas. Con un cantante excepcional, tres guitarristas que te hacen delirar, un bajista que NITECUENTO, y el batero más copado de todos.
Y bueno, eso por hoy... Espero no perder la costumbre =P Saludos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario