viernes, 21 de octubre de 2011


Otra vez, después de un tiempo reaparezco por acá... La verdad creo que no tengo mucho que contar...
Espero ansiosa el recital de Megadeth tanto como el de Silvio Rodriguez, que en cuanto a fecha estan bastante juntos, uno es el 10/11 y el otro el 18/11. Increíble, voy a ser feliz después de esos recitales. Dos géneros bien distintos, como tantos que escucho y llenan de vida mis días...
Como siempre todos los días me reprocho el hecho de no trabajar, o tener alguna manera de ganar dinero suficiente para recitales... Me encantaría haber ido a ver a Axl Rose, y a Aerosmith, tanto como otras bandas como Pearl Jam, y otras... Pero siempre el maldito dinero jode todo. Y time4fun que pone los recitales en el Estadio de La Plata, multiplicando su precio, y con la división del campo vip y la mierda esa... Grrrrrr como los detesto.
Actualmente estoy poniéndome un poco mejor las pilas para la facu, se vienen los finales que parecen ser complicados, más de lo común... Y bueno, otra cosa que cabe mencionarse, es que decidí empezar medicina, no creo que en la UBA, pensé en la Universidad de La Matanza porque es un poco más accesible en cuanto a cursos de ingreso y demás, no te pone tanto freno como la UBA. Igual eso es relativo también, estudies donde estudies las materias son las mismas, así que bueno, pondré lo mejor de mi para que de esto salga algo lindo, y ojalá que sea lo mío... Eso creo, la cardiología me fascina <3

Bue dije que no tenía nada que contar, y escribí eeeh... En fin... Saludos pipol' Dejo letra de un tema de The Strokes.


Everybody sees me
but it's not that easy
standing in the life field
standing in the light field
waiting for some action
waiting for some action
why won't you come over here?

why won't you come over here?
we've got a city to love
why won't you come over here?
we've got a city to love

oh damn good years
will die so slowly
I know you messed up
when I saw you

you're cold
you're so cold


nobody can see me
everything's too easy
standing in the light field
standing in the light field
waiting for some actress
waiting for some actress to say

why won't you come over here?

why won't you come over here?
we've got a city to love
why won't you come over here?
we've got a city to love

oh down the soul
and I say "set free"
you never chose me
for a while it was nice
but it's time to say goodbye

you're cold
you're so cold
oh you should go

No hay comentarios:

Publicar un comentario