martes, 10 de enero de 2012


Diosssss no soporto esto del calor.
Mira que odio el invierno... Pero al verano...
Le tengo desprecio, repulsión, al triple que al invierno.
Encima, no anda el aire acondicionado... Qué peor D:
Bueno, ahora esta lloviendo ligeramente...
Espero que refresque, y que dure un día al menos...

Otra cosa para acotar, como había empezado este gran cambio en mi, cerré mi cuenta de facebook, al menos por unos días. Ya va una semana más o menos, y pensé que iba a ser más difícil separarme de algo que era rutina. Igual bueno, antes se vivía sin facebook, lo se xD Pero resulta raro estar en la pc, sin la pestaña de esa página abierta.
Igual mejor, aguante Blogger! Tendré pocos seguidores, pero los mejores! JAJA.

Saludos gente, que les sea leve el calor.

1 comentario:

  1. Gemelin, bien por tu cambio, es un ejemplo a seguir.
    Sabes que aca estoy ,por mas colgada que sea =_=U

    pero aca estoy jejeje

    Segui adelante que quiero ver esos cambios lindos que hace que te sientas mejor. Tu puedes. :)

    ResponderEliminar