domingo, 5 de febrero de 2012


Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más influyó en mi vida, en muchísimos aspectos, y sin conocerlo personalmente. Si, hablo de vos, Axl Rose :) JAJA
Dios, como cambian las cosas, los tiempos, los sentimientos... Pero lo que siento por él, jamás se va a ir, quizás haya cambiado un poco por todas las circunstancias, más que nada lo que concierne a Guns n' Roses, su relación con los demás integrantes, los cambios que hizo en la banda, etc...
Pero bueno, ser gunner es un sentimiento que me va a quedar toda la vida, me cambió completamente, y siempre va a ser mi banda favorita, y una de las bandas que mejores recuerdos me trae (y uno horrible, pero fue por cosa mía =P)
Y ese señor siempre va a ocupar un gran lugar en mi pequeño corazón...
Gracias por tanto W. Axl Rose... Felices 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario