lunes, 29 de noviembre de 2010

Daaah que hermoso fin de semana junto a mi familia y amigas *-* Aunque hoy ya me agarro la crisis del vacío existencial cuando mis parientes se volvieron a sus pagos... Y el hecho de saber que al menos por ahora no voy a poder ir para allá por el precio de los pasajes... Que forros, siempre lo aumentan, y cada vez más choto el servicio, ojalá se pudran :) Algún día volveré, y pagaré caro el pasaje pero con otra empresa mejor, te odio Crucero del Norte u.u
Y bueno, hoy tuve uno de los peores sustos de mi vida, creo que no mentiría si dijera que fue el peor, pero bueno, como dije fue un susto y esta todo bien, gracias a los cinturones de seguridad ♥ Si estas leyendo esto, jamas te olvides de ponertelo.
Bueno, saludos, y buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario