miércoles, 12 de enero de 2011


Ayer con amigas, mirando un video que nos habían regalado para nuestro egreso del colegio, descubrimos esta canción tan hermosa. Había preparado muchas fotos re lindas, pero se me tildo la pc, y tuve que reiniciar, así que buem, no lo voy a volver a hacer. Dedíquense a leer la canción, es re linda. Saludos.

En días tranquilos es fácil estar rodeado de amigos; Cuando del cielo cae un diluvio, veras los sinceros. Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo. Los que son fiel serán tus raíces y aguantaran cualquier viento.
No te dejare caer, nunca te abandonare. Cuando mas me necesites, a tu lado estaré...
Regálame tu llanto, te doy mi valentía. Entrégame tus miedos, te obsequio mi sonrisa. Sabes que te quiero, haré todo por ti.
Si en la neblina no ves tu camino, seré tu vereda. Si el invierno se vuelve eterno, seré tu primeravera
No te dejare caer, nunca te abandonare. Cuando mas me necesites, a tu lado estaré...
Regálame tu llanto, te doy mi valentía. Entrégame tus miedos, te obsequio mi sonrisa. Sabes que te quiero, haré todo por ti.


1 comentario:

  1. Nenaa, no seas vaga.. subi todas las fotos de antes! jaja! Es hermosa la cancion. Te amoo amiga!

    ResponderEliminar