sábado, 27 de agosto de 2011

Anoche de pura casualidad, tuve el agrado de ir al recital que Luis Eduardo Aute dio en el teatro Gran Rex. Al principio no estaba muy emocionada con la idea de verlo, ya que era un artista el cual yo conocía muy poco de su vida, y su música. Pero la verdad que fue un recital hermoso, lleno de magia por decirlo así; Tiene unas canciones espectaculares y es un gran poeta, no me arrepiento para nada de haber ido ♥
No sera el estilo del cual ustedes están acostumbrados a ver en mi, pero bueno, justamente lo subo para que me conozcan un poco más, escucho DE TODO, mientras que yo lo considere buena música, y no me importa que me juzguen por hacerlo :)
Les dejo una de mis canciones favoritas de él, que ayer la grite a más no poder jeje. Saludos!

Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.


Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.




2 comentarios:

  1. La primera que pusiste, me encanto.
    La verdad desconozco quien es el hombre. Pero tiene lindas letras.
    Saludos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Fer, gracias por comentar! Viste que maravilla de letra :) El cantante es onda Silvio Rodriguez, Serrat y esos... Besotes :)

    ResponderEliminar