jueves, 1 de septiembre de 2011


Uf, colgue un par de días, pero bueno, he regresado para el agrado de todos ustedes! (?) Jaja re que nadie lee esto, y hablo sola xD #ForeverAloneModeOn#
Em, bueno, hoy fue un lindo día con prácticas de ecocardiografia que me gustaron mucho, a pesar de que esa materia no tenga todo mi amor xD Pero la verdad que a pesar de su teoría pesada, la práctica esta muy buena... Lástima que los técnicos en cardio no hacen ese estudio... Bah algunos si, pero es rarisimo.
En estos momentos preparo una clase de Endocarditis Infecciosa o.O Igual gracias a Dios no es muy complicado... Pero ojo, dije que no es MUY, pero sigue siendo complicado =P Así que a ponerle ganas nomas...
No veo la hora de recibirme, tener mi matricula y poder trabajar de esto que me gusta hacer... Siempre me imagino en el futuro con mi consultorio, haciendo correr a la gente para medir su capacidad funcional, Oh si! (Sepan que no me drogo, divago así todo el tiempo, y ahora que estoy con pocas horas de sueño, PEOR)
Bueno en fin... Saludos :)

Y un ejército de gente balbuceando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar... Historias de no correspondidos, y de amigos que no están, de al menos encontrar un mail que diga: hola, como estas?...
Pienso en vos estés en donde estés…

1 comentario:

  1. Cuando te recibas, me iré a atender a tu consultorio.
    Yo si leo esto Naty, saludos.

    ResponderEliminar