lunes, 7 de noviembre de 2011


“El amor todo lo perdona. Todos tenemos derecho a equivocarnos y creo que hay que tener en claro lo que a uno realmente le interesa. Yo tengo una carencia familiar y un amor por mis hijos que hacen que puedo sobrepasar muchas cosas por cumplir mi sueño: tener un familia, formarla, amarla"


Palabras dichas por el señor de la foto, Gonzalo Valenzuela. Este flaco me enloquece, tiene un no se que <3 Me fascina, me parece uno de los hombres más lindos. Y a la vez valoro mucho su personalidad, por seguir con la zorra de su esposa a pesar de que ella le fue infiel... Sólo por sus hijos diría yo... Que cosas se banca, es un amor. Por Dios que lindo que es.
Bueno, me fui, mañana final de eco, así que me voy a leer un poco... Y mañana Dios dira, ojalá me la saque de encima. Saludos pipol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario