miércoles, 23 de noviembre de 2011



Colgué! Lo se, y lo siento mucho, mis disculpas a mis pocos y muy queridos seguidores =P
Bueno, lo más importante que tengo para contar, es que aprobe ECO! Ahí deje la constancia de la libreta de notas, no lo podía creer =P Encima re buena nota je...
Después bueno, el 10/11 fui a ver a Megadeth! Por fin ver a mi colorao Mustaine.... Y a Ellefson!!! La verdad que fue hermoso el recital, aunque duró muy poco para mi gusto... Pero bueno, me conformo! (:
Y el viernes pasado, (18/11) fui a ver al gran Silvio Rodriguez! Sinceramente uno de los mejores recitales de mi vida, cantó tres horas y cuarto, llevó a un amigo de él como invitado que también canto muy bien... Bueno, fue genial, canciones hermosas... Simplemente perfecto.
Creo que en la foto de las entradas se ve una gran diferencia de géneros musicales... Pero como siempre digo, y los que me conocen lo saben bien, escucho de todo, y amo disfrutar todo tipo de música. Hablando de eso, ayer fue el día de la música también... Siempre tan imprescindible en mi vida, tal cual como la familia, y los amigos... :)
Bueno pipol... Saludos, gracias por pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario