martes, 6 de diciembre de 2011


Diosss falta tan poco para que termine el año *_* es increíble como vuela el tiempo, así que aprovechen los buenos momentos, y como dice la famosa frase, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Aunque siempre hago eso xd pero bueno, el otro día me decidí, y si Dios quiere el jueves voy a vivir algo muy importante, no se si saldrá bien o mal, pero bueno, en sí no pierdo nada, y si no lo hago estoy en un 90% segura que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
Y tengo que empezar dieta, diosss. Que horror esto de bajar de peso, es complicado. Todos cargan a los gordos, sin saber que lo que tenemos es una enfermedad, y no es tan fácil. Dejando de comer, no se baja de peso. Así que si vos que lees esto, cargas a alguna persona por tener sobrepeso... Sos un mediocre forro de mierda.
Viene fin de semana largo, que lindo para irse a algún lado a respirar otro aire *_* lástima que no se pueda, fuckkk.
Amm... Quiero ir a ver a Roger Waters, y es más, seguro convenzo a mi hermana para ir, ojalá! Me falta la plata nomás. Maldita plata.

Bueno nada... Mañana día largo, muy largo. Y el jueves, dios dirá. Saludos

Ah, la foto es del miércoles pasado, estudiando para el final de electrofisiología, se había cortado la luz por 5 horas, y así estudiaba. Lo peor es que aún no se la nota. Pero creo que me fue bien :D
Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario