sábado, 15 de mayo de 2010


Eeem, después de añares paso por el blog a ver que onda, ya que mi geme me comento del suyo, recordé que tenía este, y que de cierto modo estaría copado para usarlo de "diario", ya que las únicas personas que lo siguen son mis dos mejores amigas y mi hermana, y ella saben todo, así que no me hago drama. Y si lo leyera otra persona tampoco me importa mucho, que se yo. A ver, hoy es Sábado 15 de mayo de 2010, faltando 9 días para cumplir 18 años, y me siento re vieja, jaja! Me la paso recordando "viejos tiempos", cuando iba al colegio, viaje de egresados, etc. Y el hecho de aceptar que te estas haciendo adulto se me hace re jodido, más con el curso; Aunque es muy parecido al colegio, cada uno hace la suya, y en ese aspecto es totalmente distinto. Sólo espero realmente haber encontrado mi vocación, porque aunque haya sido algo de último momento, yo lo considero así, me encanta la idea de estar metida en lo que es cardiología y el hecho de ayudar al prójimo también me motiva mucho. No veo la hora de empezar a trabajar, poder ganar plata, para darme algún gusto, como también a mi familia, a mis amigos, y sobre todo a mi sobrino... No se si me dará el cuero, pero lo voy a intentar, es mi única intención, jaja! Bueno, ya no se que más decir, así que me retiro. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario