sábado, 17 de julio de 2010

100 cosas sobre mi // 18 de Julio de 2010 // 01:28


1) No se como empezar
2) Para sobrevivir al frío duermo con muchas frazadas (5 por ahora)
3) Las mejores pizzas de la Tierra las hace mi viejo.
4) Me gusta festejar mi cumpleaños porque a pesar de que no me guste crecer, es una especie de reencuentro con mis amigos.
5) Haber pasado 3 años en el colegio V. Gamba fue lo más groso que pasó.
6) Amo con todo mi ser a mi sobrino, daría la vida por él, es todo para mi.
7) Soy muy cursi, pero me limito así no empalago.
8) Estoy pensando seriamente en estudiar Cardiología.
9) El CBC y los años de medicina en la UBA me aterran.
10) A pesar de mi sobrepeso, muchas personas me consideran una linda chica, y no entiendo a esas personas.
11) Hace unos 5 años unas flacas de mi barrio me tiraron piedras desde una terraza por el hecho de que escucho rock.
12) Tengo una sola amiga en mi barrio.
13) Me encantan los chicos más grandes que yo.
14) Odio que me pellizquen.
15) Los besos en el cuello son de otra dimensión (?)
16) A dos de mis mejores amigas las conozco hace casi 15 años.
17) Amo matemática e historia.
18) Odio la política.
19) Tengo twitter.
20) Soy adicta al mate. En verano y en invierno, tomo mate todo el tiempo.
21) Y si es amargo mucho mejor. La dulzura la traigo incorporada (?)
22) Me encantan los perfumes.
23) Guns N' Roses me cambió la vida por completo.
24) Me encanta Dr. House.
25) Tengo una gran adicción a la serie Lost.
26) No soporto a las personas que bardean ciertas series sin haber visto ni un sólo capítulo.
27) Estoy escuchando Iron Maiden.
28) No soporto las faltas de ortografía muy exageradas.
29) Suelo corregir a la gente que habla mal.
30) Odio que digan "hicisites, vistes, quisistes". Me saca demasiado.
31) Me encantaría viajar por el mundo.
32) Al menos conocer Marruecos y si se puede Egipto.
33) Si no tengo puestos mis anillos me siento incómoda.
34) Mis uñas son un asco.
35) Soy poco femenina.
36) Hace más de un año no voy al cine.
37) Las cucarachas son lo más asqueroso que vi en mi vida.
38) Ademas de las ratas.
39) Odio los conejitos de india, los coballos, y todas las cosas esas que son ratas. O roedores, como quieras decirles.
40) No me gusta ir a bailar a los boliches.
41) En una fiesta para joder, si. Y con mis amigos, o familia.
42) Tengo un casamiento pronto, y no se que verga ponerme.
43) Izzy Stradlin me enloquece. Soy una desquiciada por él.
44) Creo que es increíble como cambian las cosas, y las personas con el paso del tiempo.
45) El hermano que nunca tuve esta en EE.UU. Lo iba a conocer el 04/12/09 en el recital de AC/DC pero se me fue esa misma semana. Lo quiero mucho. Le debo mucho también.
46) No soporto a las personas que te hablan todo el día de juegos de internet o de animé.
47) Me encantan las bandas de glam rock, amo sus baladas por sobre todas las cosas.
48) Quiero ir a ver a Scorpions y no tengo plata. Que feo.
49) El que iba a ser el mejor día de mi vida, fue el peor. Nunca lloré tanto como aquel Lunes 22 de marzo de 2010.
50) Nadie me etiquetó para que haga esta nota, la hago porque estoy al pedo.
51) Soy muy celosa.
52) A veces un poco obsesiva.
53) Me gustaría que me guste leer.
54) Bah, me gusta, pero me canso muy rápido :/
55) Confío en pocas personas.
56) Soy muy sincera. Más que nada con mis amigas
57) Se que a ellas mucho no les gusta, porque no les conviene, pero bueno, soy así y ya. Es porque las amo y quiero que estén bien.
58) Me gusta cocinar.
59) Hace unos años hacía cosas de bijouterie.
60) Me gusta mirar canales como Natgeo, Discovery Channel, Animal Planet.
61) Me encanta la serie "La ley y el orden, unidad de víctimas especiales".
62) Amo dormir.
63) Escucho todo tipo de música. Entendiendo a lo que me refiero con música, obvio.
64) Mi hermana me pegó a Silvio Rodriguez, a Luis Eduardo Aute y a Héroes del silencio, siendo que antes no los podía oir.
65) Me encanta El Zorro. Me se todos los capítulos de memoria, muchos diálogos, y no me canso de verlo.
66) Me gusta escuchar a la gente.
67) Me encanta caminar.
68) Odio el amontonamiento de gente, me pone nerviosa no poder caminar tranquila.
69) La Av. Pueyrredón es lo peor que te puede pasar.
70) Aunque tenga mucho viaje, me encanta cursar donde curso.
71) Tengo muy buena memoria. Me acuerdo de cosas que nadie suele recordar.
72) Dibujos animados eran los que yo miraba cuando era pequeña. Ahora son basura.
73) Creo que Los Simpsons es la mejor serie de todas.
74) No comprendo a la gente que no les gusta.
75) Me encanta Kat Von D. Es una gran persona, una mina hermosa, y sus padres son argentinos.
76) No se que tiene que ver la aclaración de la nacionalidad sus padres.
77) Me molesta que la gente critique lo que escucho. Aunque yo lo hago, pero critico lo que realmente es criticable.
78) Me gusta tener la razón.
79) Me considero inteligente.
80) Suelo ser muy susceptible.
81) Algún día aprenderé a tocar piano. Me encanta.
82) Me gusta conocer gente nueva.
83) Extraño el verano, y no se porque.
84) Odio que un amigo/a se aleje porque tiene novio. Creo que es lo que más odio, esa actitud.
85) El día de mi cumpleaños de este año, tenía una leve esperanza de que la persona que era mi mejor amigo me salude. ¿Qué idiota, no?
86) A pesar de todo, lo extraño.
87) Con la distancia y el tiempo, se aprende a vivir sin algunas personas.
88) Soy rencorosa.
89) Aprendo de mis errores.
90) Tengo varios amigos "de chat".
91) Ojala TODAS las personas valoren y quieran a las personas por lo que son, no por como son físicamente.
92) La música es muy importante en mi vida. Cualquiera sea mi estado de ánimo, escucho música. Aprendí mucho con ella, y gracias a lo que escucho conocí a personas maravillosas.
93) Cuando tenía linea control en el teléfono, me encantaba hablar, me la pasaba hablando y gastaba todos los pulsos. Ahora que tengo llamadas locales libres, no hablo nunca porque no me gusta.
94) Cuando era más chica hice cosas re estúpidas. Igual ni te pienso decir.
95) Recién escuche Don't go away de Oasis 3 veces seguidas. Se viene la cuarta.
96) No puedo creer que haya escrito 95 cosas. Ni sabía que poner al principio.
97) Este día del amigo rindo Anatomía. Me cagó el día la profesora.
98) Tengo los pies helados, no los siento.
99) Nada sucede por casualidad.
100) Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario