jueves, 29 de julio de 2010


No se que onda estos días, no se que me anda pasando, pero me enojo por todo, desde ayer ando media loca, y hoy para alterar todo me robaron el celular. No es la muerte, quiero decir que fue un shock porque nunca me robaron nada, y que se yo, me jodió bastante; Perdí mensajes que jamas voy a poder volver a leer, números que anda a saber si algún día los pueda volver a conseguir... A veces me siento sola, desesperada por cosas que no tienen sentido alguno, pero pasa, y ya. Ojalá esta semanita de vacaciones me "ayude a ayudarme". Y hoy hace 10 años perdimos a uno de los genios más importantes de nuestro país, Don Rene Favaloro. Como me hubiera gustado conocerlo... Lo tengo siempre presente. Maldito sistema, ojala no perdamos a más personas importantes. Ojalá algún día todo mejore en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario